• Proceso de Admisiones 2021 •

COLEGIO BILINGÜE LISA MEITNER - Admisiones

Estimados Padres de Familia:

Gracias por escogernos como “Mi Lugar preferido para crecer”. Es un honor formar parte de las opciones de calidad para la hermosa labor de educar a sus hijos.

Edad cronológica

La siguiente tabla es un promedio de las edades de nuestros estudiantes de acuerdo con el grado, esta tabla es una guía más no un requisito dentro del proceso de admisiones:
Transición 5 años
1º grado de 6 a 7 años
2º grado de 7 a 8 años
3º grado de 8 a 9 años
4º grado de 9 a 10 años
5º grado de 10 a 11 años
6º grado de 11 a 12 años
7º grado de 12 a 13 años
8º grado de 13 a 14 años
9º grado de 14 a 15 años
10º y 11º grado NO HAY CUPOS DISPONIBLES

Proceso de inscripción:

El formulario de inscripción tiene un costo de $150.000 pesos que se puede adquirir en la secretaría del colegio o realizando una consignación en la cuenta corriente de Davivienda número 457569994983 a nombre de la Fundación Colegio Bilingüe Lisa Meitner y enviando el soporte escaneado al correo admisiones@colegiolisameitner.edu.co y el formulario será enviado a la dirección que ustedes prefieran.

El proceso de admisiones se compone de las siguientes etapas:

1. Recepción de formulario y documentación
2. Prueba de conocimientos
3. Entrevista psicológica
4. Entrevista Familiar con el rector
Este proceso se realiza el mismo día y la respuesta sobre la asignación del cupo si se cumple con los requisitos que se enumeran se dará inmediatamente o a más tardar el día siguiente, con el fin de iniciar el proceso de matrícula.
Para realizar el proceso de admisión es indispensable presentar la siguiente documentación:

1. Fotocopia de la tarjeta de identidad o registro civil del aspirante.
2. Ultimo boletín de notas del año en curso.
3. Certificados originales de los años anteriormente cursados.
4. Paz y Salvo del colegio actual
5. Dos fotocopias de la cédula de los padres al 150%.
6. Certificados de solvencia económica de acuerdo con la situación laboral de los padres.
7. Codeudor diferente a los padres

!Nuestro proceso de admisiones para estudiantes nuevos se encuentra abierto en este momento¡ Pueden visitarnos de Lunes a Viernes de 8:30 am a 01:00 pm y de 2:00 pm a 3:00 pm.

Si tienen alguna duda pueden contactarnos en el Teléfono: +57 (1) 683 5520 Ext 108, Móvil: + 57 317 3808380  o a través de nuestro correo electrónico admisiones@colegiolisameitner.edu.co