• Convenios •

COLEGIO BILINGÜE LISA MEITNER

“El Colegio participa en alianzas con instituciones del sector público y privado que le permiten ofrecer a sus estudiantes experiencias significativas de gran relevancia.”

Gracias a estas alianzas nuestros estudiantes han tenido la oportunidad de participar en eventos de especial relevancia, entre otros:
  • Acreditación de la Calidad, segundo nivel “Comprometido hacia la Excelencia” del modelo de excelencia EFQM.
  • Programas de Inmersión en diferentes países de habla inglesa: Canadá, Estados Unidos e Inglaterra.
  • Programa de Inmersión en la vida universitaria en grado Undécimo con la Universidad de La Sabana, Universidad Externado, Escuela de Ingenieros, Universidad del Rosario(pueden participar en Cátedras Introductorias a las profesiones; carreras como: Adm. de Empresas, Adm. de negocios Internacionales, Adm. en Logística y Producción, Jurisprudencia, Antropología, Sociología, Filosofía y Medicina) , y Escuela de Verano con la Universidad de los Andes.
  • Escuelas deportivas en diferentes disciplinas
  • Talentos Deportivos Fútbol Infantil, Prejuvenil y Juvenil.
  • Convenio con el Club Rotario Bogotá Chicó : Programa de Alfabetización para adultos en el barrio Bilbao de la Localidad de Suba, en el cual los estudiantes son monitores cumpliendo con la labor social que todo bachiller debe realizar como parte de su proceso de formación académico.
  • Club Interact: S en el cual los niños desarrollan su liderazgo, la ética y la honestidad que son virtudes que distinguen a los Rotarios. Este trabajo será aplicado con la comunidad del barrio Bilbao. Los estudiantes participantes de este Club tienen la posibilidad de participar en programas de intercambio en el exterior.

convenios

Universidades