Nosotros

• Nosotros •

Nuestra Misión

El Colegio Bilingüe Lisa Meitner es una institución educativa privada, que se compromete con sus estudiantes y padres de familia a ofrecer un servicio educativo pertinente y de calidad, enfocado en el desarrollo armónico y equilibrado de todas las dimensiones de la personalidad del niño y del joven para que se proyecten como ciudadanos en permanente búsqueda de la excelencia.

COLEGIO BILINGÜE LISA MEITNER

Nuestra Visión

Nos proyectamos al futuro:
  • Como un Colegio con una amplia y rica red de relaciones.
  • Como una institución educativa sólida.
  • Como un Colegio reconocido por ofrecer un servicio educativo de calidad cimentado en el respeto, la responsabilidad, la superación y la lealtad.
  • Como el lugar preferido por nuestros estudiantes y padres de familia para crecer y formarse competentemente para la vida.
  • Como un Colegio a la vanguardia de los cambios globales para la construcción de un mejor país.

Nuestros Valores

Respeto: Es actuar o dejar de actuar de acuerdo con los derechos del ser humano, con su condición y con sus circunstancias, procurando no perjudicar ni dejar de beneficiarse a sí mismo ni a los demás.

R esponsabilidad: Es asumir las consecuencias de los actos intencionados como resultado de las decisiones que se tomen, y también de los actos no intencionados, de tal modo que los demás se beneficien lo mejor posible, y preocupándose a la vez de que las otras personas en quienes se pueda influir hagan lo mismo.
Superación: Es ser constante en el mejoramiento continuo para afrontar los retos y superar las dificultades buscando la calidad total y la excelencia Meitneriana.

Lealtad: Es aceptar los vínculos implícitos en su adhesión a otros, amigos, jefes, familiares, patria, instituciones, etc., de tal modo que se refuerce y proteja, a lo largo del tiempo el conjunto de valores que representan la honradez, la rectitud y la fidelidad.