Facebook
 
Instagram
 
Twitter
 
YouTube
 
Ciber Colegios
 
Convenios
 
Real Track
 
Noticias
 
 
COLEGIO LISA MEITNER
 
 
 
Dirección: Avenida Corpas # 158 - 55
BOGOTA
Teléfono: +57 (1) 683 5520
Celular: + 57 310 344 2781
Email: admisiones@colegiolisameitner.edu.co
 
 
Iconos
 
 
 
 
 
 
 

• Políticas •

COLEGIO LISA MEITNER - Políticas de Calidad
 

Políticas de Calidad

El Colegio Lisa Meitner dedicado a la formación integral de sus educandos, brinda un servicio educativo de calidad a través de la mejora y la innovación continua, buscando satisfacer los intereses y expectativas de sus clientes en lo académico y en la formación en valores; crea en su Comunidad Educativa el compromiso con el trabajo bien hecho, la prevención de errores, la apertura al cambio y la evaluación constante, para convertirse en “MI Lugar favorito para Crecer”.

La mejora continua en el colegio es una actitud de las personas “de cada vez hacer mejor las cosas”, de “mejorar lo que hacemos bien”, de “buscar nuevas maneras de hacer…”; en síntesis dejar la zona de comodidad para atreverse a crear.

La mejora continua y la innovación se impulsan desde la propia realidad institucional poniendo en práctica 5 actitudes indispensables, a saber: Soñar - Creer - Atreverse - Hacer - Celebrar. Adicionalmente se desarrollan acciones de “benchmarking” o “referenciación competitiva” que se utilizan para apoyar la innovación y la mejora continua.

 

Factores clave de éxito

EXCELENCIA MEITNERIANA: es una filosofía de vida, que a través de un proceso continuo de formación intelectual y en valores humanos cristianos transforma al ser humano para ser cada día mejor y le permite ser altamente competente en el mundo académico, laboral y personal.

MI LUGAR FAVORITO PARA CRECER: es un espacio propicio para desarrollarse satisfactoriamente como ser humano en todas sus dimensiones y ser feliz.

EDUCACIÓN DE CALIDAD: es el compromiso de responder a las necesidades de la comunidad educativa, orientando nuestros procesos a ofrecer experiencias satisfactorias, creando sobre una base de valores, actitudes y capacidades de aprendizaje en los niños y jóvenes, para desarrollarse integralmente y ser competente.

SOLIDEZ INSTITUCIONAL: es la capacidad de ser rentables y de brindar a todos los miembros de la comunidad educativa perdurabilidad y confianza.