Preescolar

• Colegio Campestre bilingue

• preescolar

Proyecto Ciclo i

” Guardianes de la Flora y Fauna”

El colegio atento a la dinámica de la globalización y a los cambios en el clima mundial ha decidido involucrarse en esta dinámica global gestando un proyecto titulado “Lisa Meitner, living in green”, que involucra a toda la comunidad Meitneriana (estudiantes, padres de familia, docentes y personal de apoyo educativo).

Este programa se lleva a cabo con todos los estudiantes desde pre-escolar hasta segundo de primaria (estos son los cursos que componen el ciclo I)

Finalidad del proyecto:

Incluir a la comunidad educativa en el compromiso ambiental desde cada uno de los espacios (casa, trabajo, colegio, etc.

Pensar un mundo diferente y qué tipo de seres humanos le vamos a dejar al planeta.

Crear hábitos en los estudiantes, docentes y padres de familia acerca del correcto uso de nuestros recursos renovables y no-renovables.

El cuidado del medio ambiente y en particular la fauna y flora, debe ser tomado en cuenta como factor primordial para el mantenimiento de los seres vivos en la tierra. Por esta razón, es importante involucrar a toda la comunidad meitneriana con el proyecto para su realización y desarrollo dentro y fuera de la institución.
Entre las actividades de acompañamiento para el cuidado de la fauna y flora encontramos:

• Colaborar con la realización del proyecto atendiendo a la organización, escala evolutiva, secuenciación de las actividades y contenidos e interdisciplinariedad.

• Promover reuniones de docentes e integrantes del ciclo I y II para difundir y socializar

Galería Preescolar